lunes, 23 de agosto de 2010

Quien soy y como llegué a serlo.

En 2008 yo era un chico normal.
Tenía los 18 años y a principio de 2009 cumpliría los 19.
Estudiaba en un colegio de monjas y, salvo algún momento puntual, no había tenido problemas con nadie.
Era la alegría de la huerta.
La salsa que acompaña a la carne.
La guinda del pastel.
La copa de cava con la brindan los novios.
Era increíble.

Había tenido mis mas y menos con alguna que otra chica y compañera de curso y había estado babeando los últimos años detrás de una gran amiga.
Pertenecía a un grupo de teatro que era más como una familia y mis amigos me querían tanto o más que yo a ellos. La vida me sonreía.
Mi familia era perfecta.
Mi vida era perfecta.
¡TODO ERA PERFECTO!
 Y así debía de haberlo sido aquellos 18 años...
Así es como tenía que haber sido.

Pero, a veces, la vida te da sorpresas, y mi sorpresa vendría en una conversación con una amiga:

- Creo que me he enamorado de un chico - dije yo.
- ¡¿Qué?! - exclamo ella.

- ¿Quién le ha dado un susto a esta señorita? - preguntó el médico.
(Bueno, tal vez esto último no ocurriera)

Si.
Como lo oís.
Yo fui el primer sorprendido de que aquellas palabras salieran de mi boca, pero alguien tenía que contárselo.
¿Cómo era posible que el chico de la vida resuelta de pronto no se conociera a si mismo? Vale, tal vez tenía que haber echo caso a las señales:

1º No me atraían sexualmente las mujeres.
2º De pequeño, la mayoría de amigos míos eran... amigAS.
3º ¡Era educado y siempre daba las gracias! (vale, esto último es opcional...)

Y tal vez las dos últimas a las que tenía que haber prestado más atención:

4º Me encantan los musicales de Broadway.
5º Me atraían los chicos.
(Si, quizá si hubiera puesto esta la primera habría sido mas fácil... Pero, ¿dónde estaría la gracia?)

De acuerdo, recapitulemos un poco:

En 2008 yo era un buen chico ``heterosexual ´´ que se enamoró de un chico. ¿Soy el único que ve esto raro? ¡No es culpa mía si el novio de mi hermana era atractivo! Si, habéis leído bien...
Por que, señoras y señores, si alguien podía rizar el rizo de la CAGADA ABSOLUTA era yo.

- ¿Qué te has fijado en el novio de tu hermana? - preguntó ella escandalizada.
- No, no, no, no, no, noooo - momento de silencio- .. Bueno, si.

Y así, recibí el 2009: enamorándome del que se iba a convertir en el padre de mi sobrina y chivándoselo a una amiga en plena desesperación.
¿Podía ir a mas?

Realmente si, la cosa fue a más...
Pero eso, es otra historia.
Porque, creedme cuando os digo que desde el 2008... ha llovido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario